Industria Arrocera Portilla

Historia Portiarroz

INDUSTRIA ARROCERA PORTILLA S.A. PORTIARROZ

Sus inicios fueron en la época de los 90′ con el nombre de «Piladora Luz Matilde» en honor a la madre del Sr. Humberto Portilla nuestro fundador. Su producción en ese entonces con un espacio industrial menor a una hectárea y un molino moderado, era de 40 quitales/hora que es menos de una hectárea, con perserverancia y calidad en lo ofrecido en el 2006 «Piladora Luz Matilde» se convierte en «PORTIARROZ» una marca patentada para el servicio y consumo del mercado nacional. Actualmente la industria tiene un espacio de 4 hectáreas con un almacenamiento total de 17000 toneladas, laboratorio especializado encargado del control de calidad de la materia prima y producto final, un secado automatizado  controlando temperaturas y humedad libre de impurezas con tecnología Alemana y Brasilera. Portiarroz se basa en normas de calidad BPM de buenas practicas de manufactura con señalizaciones, pallets de madera curada que preservan la excelencia del producto hasta el consumidor final.

Portiarroz a nivel nacional

Misión

PORTIARROZ tiene como misión promover la producción y comercialización de arroz pilado de la más alta calidad, siendo líderes en el mercado nacional e innovando cada día con tecnología de punta; actuando con ética y valores para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, proveedores, colaboradores y comunidad en general

 

Visión

Tenemos como visión seguir siendo una empresa líder en producción, proceso y comercialización del arroz pilado, integral y envejecido a nivel nacional, brindando un mejor producto, con normas de calidad e inocuidad, innovando constantemente para incursionar y competir en los grandes mercados tanto locales como internacionales.

 

¿Quieres ser nuestro proveedor?

Llámenos ahora: 2716065 – 2715067 – 0999514969

Contáctenos

Nuestros Productos

Gremios & Asociaciones